Marco Carola y su Music On regresan con todo a Amnesia Ibiza en 2016

El popular Dj italiano Marco Carola tiene nuevos planes para el Music On 2016, que se celebra desde hace cinco años en la imponente Amnesia en Ibiza. Este año, Marco decidió ponerle picante a la temporada y ahora sus presentaciones contarán con un gran mega-set. Carola señaló que la idea lo conquistó desde aquel famoso festival (Sunwaves) donde pinchó por 24 horas seguidas.



El opening party iniciará el 3 de junio y se extenderá por todo el verano hasta el 30 de septiembre. Asimismo, el productor cree poder asumir el reto de mezclar toda la noche de los viernes. Para ello su gran equipo le espera con vasos de Soylet (comida líquida), además de contar con la terraza que tendrá la icónica cabina dispuesta con todo lo necesario, incluso, un pequeño túnel que conducirá al dj entre la cabina y el baño del club. Por su parte, equipos médicos estarán de guardia toda la temporada en la zona VIP.

Sin duda, Music On se ha consolidado en poco tiempo como una de las mejores fiestas de muchas en Ibiza. Sin embargo, aún estamos esperando información oficial del lineup que acompañará a Marco, en el Main Room. En todo caso desde aquí les seguiremos informando.

Por último, si eres uno de esos que se va a la mitad de la noche, entonces Music On no es para ti, ya que la fiesta prende motores bien adentrada la noche.

Comentarios

comentarios