Cuartero se prepara para sacudirte la cabeza junto a Paco Osuna

¿Estás listo para escuchar lo nuevo de Cuartero? Mindshake Records le da la bienvenida con el lanzamiento del EP Wavy Distance que marca la entrega número 40 del sello discográfico. Este joven productor español se diferencia de otros por su intuición musical única y por investigar nuevos sonidos, texturas y estructuras e incluirlas en sus proyectos. Durante el último año, sus releases en Hot Creations, Desolat, Saved, Moon Harbour y Circus lo han convertido en uno de los productores del momento.



Como era de esperarse, esta nueva entrega, lleva la insignia musical de Cuartero: Techno apasionado, groovy y estremecedor, que incluye dos grandes trabajos de remezcla por parte de Paco Osuna y Fer BR.

‘Wavy Distance’ es liderada por aplastantes beats que crean un tema consistente y hermético, el cual se intensifica con vocales lo-fi entrecortadas. Sin duda, un espectacular e inesperado redoble con tintes del estilo clásico de los 80 que te hará vivir una nueva experiencia. Como su nombre lo dice es un oleaje que viaja entre el brillo de los secos y profundos bajos.

El remix de Paco Osuna a Wavy Distance, va hacia los límites de la interpretación, manteniendo el “oleaje” de bajos, pero añadiendo matices de Techno profundo. El resplandor de la remezcla viene con los ecos vocales galácticos en medio de un vaivén de elementos. Una versión fluida y humeante, con cortantes drums que te transportan a las raíces del bass más profundo.

Estamos seguros de que Wavy Distance EP te estremecerá con su oleaje.

Comentarios

comentarios