Mira este VIDEO del opening de Amnesia en 1992

Los años 80 y principios de los 90 desataron una furia de clubes en todo el mundo. Fue en esos años donde Europa conocía a Ibiza como el lugar de las mejores fiestas. Amnesia se hacía grande por contar con zonas de fumadores, pistas de bailes al aire libre y la música del momento.



Debido a ello, los organizadores quisieron recordar buenos tiempos, desempolvando un video del opening de Amnesia en 1992. Algunos temas que escucharemos, incluyen: SNAP! ‘S «Rhythm Is a Dancer», la mezcla Woodtick de Moby «Go”, Robert Owens con «I’ll Be Your Friend», entre otros temas.

Sin duda, himnos del house tocados entre delirios, bailes, alegrías, luces, música y silbidos ensordecedores. Asimismo, tendremos la oportunidad de ver a una peculiar banda animando a los presentes ¡No se lo pierdan!

Por último, la fiesta de apertura de este año será el próximo 14 de mayo. El Open party dará comienzo a la increíble temporada de verano que se avecina con buenas promesas. No conocemos el lineup pero podemos hacer algunas conjeturas sobre que, sin duda, serán los mejores.

Mientras, transpórtate a 1992.

Comentarios

comentarios