La muerte de Prince tal vez fue por Drogas

Todos el mundo está conmocionado por la muerte repentina de Prince Rogers Nelson, imponente leyenda que se ganó la fama y el respeto en la industria musical como Prince.



Sobre su muerte, quedan muchas preguntas sin responder y algunas tienen que ver con las drogas. El portal dedicado a la noticias de celebridades, TMZ, afirmó que Price pudo haber estado en tratamiento por uso excesivo de drogas, días antes de su muerte.

Según el reporte, Prince tuvo que hacer una escala de emergencia en su exitosa gira por problemas de salud que lo obligaron a llegar a un hospital de Illinois, debido a una crónica gripe.

Sin embargo, según el informe, los doctores le recetaron a Prince un tratamiento que suele usarse para la desintoxicación de opioides. Un descanso de 24 horas supervisado que Prince no acató, pues la superestrella, luego de 3 horas en el hospital, se regresó a su mansión en Minneapolis.

Luego de varias horas, encuentran a Prince inconsciente en un ascensor de Paisley Park, por lo que se hizo todo lo posible para su reanimación, pero nada sacó al «Príncipe del reino de los sueños». Su muerte fue declarada a las 10:07 horas.

Por ahora, solo queda esperar la autopsia del multifacético artista, sin embargo, sería mejor dejarlo descansar en Paz; con drogas o sin drogas fue un titán de la música.

Comentarios

comentarios