Replay celebra su 4to. aniversario a lo grande

Replay está de fiesta, pues pronto cumplirá su cuarto aniversario y para ello estrena un cartel de lujo. Su terraza al aire libre será tomada por un sinfín de artistas que prometen encender la noche y el día, este próximo 15 de mayo. Desde el 2012 este club forma parte de la movida nocturna y no ha parado de reinventarse.



En sus inicios apareció como matinal, pero con el paso del tiempo esto ha cambiado un poco. El lugar ha ampliado sus instalaciones, incluyendo una carpa cubierta y uno de sus espacios más incónicos es la terraza a cielo abierto. Replay se caracteriza por recibir a figuras internacionales de la talla de: Sven Väth, Loco Dice, Tiga y John Digweed.

Vía Replay
Vía Replay

La fiesta arranca desde las 12 del mediodía en la zona bRunch y estará a cargo de: Fer Xplosion y Eder Croket, ambos creadores de la sesión Discoteca, quienes se han pasado por varios ritmos musicales y ahora llegan a Replay con algo de electrónica. El warm-up estará en manos de David Ponziano, en el que, sin duda, habrá toda una mezcla de sonidos.

El House y el Techno también estarán presentes con un poco de Jazz, de la mano de Mathew Jonson, este canadiense será quien caliente la noche con sus envolventes temas.

Otras de las confirmaciones del evento son: la suiza Sonja Moonear, el dúo Dewalta & Shannon, Javier Moreno quien representará la escena underground de la capital española; y de la escena nacional, Simón García y Álvaro Medina.

No queda duda que en España saben cómo divertirse, ya las entradas están a la venta y puedes entrar aquí para adquirirlas.

Comentarios

comentarios