Armin van Buuren víctima de SFX

Robert F.X. Sillermann, otrora presidente de SFX Entertainment, sigue causando estragos en los reinos de la música electrónica por sus malas decisiones al tratar de forma superficial el mercado musical, como si fuera un simple negocio que ha llevado a cuantiosas pérdidas del capital neto de la empresa.



Debido a ello, las acciones del conglomerado norteamericano se fueron en picada, puntualmente a la primera fase de bancarrota, con una deuda de 300 millones de dólares.Sin embargo, la empresa se trata de mantener a flote con un apresurado cambio de directiva e incursionando en otros mercados, para salir de esta devastadora situación.

La caída de SFX afecto al titán del Trance, Armin Van Buuren, quien recientemente se encuentra en la gira mundial Armin Only, promocionando su reciente álbum titulado Embrace.

La caída de SFX afecto al titán del Trance, Armin Van Buuren, quien recientemente se encuentra en la gira mundial Armin Only, promocionando su reciente álbum titulado Embrace.

Gira que los fans de Australia lamentablemente no podrán ver, porque Totem Onelove, una filial de SFX Entertainment que apoyó infinidad de veces las visitas de Van Buuren al territorio, puso en venta sus espacios, eliminando cualquier posibilidad que el Dj pueda seguir con su acostumbrada gira internacional en las ciudades de Sydney y Melbourne.

Stereosonic, empresa encargada de facilitar las entradas del evento, comentó en las redes sociales:

Cortesía: stereosonic Facebook Official
Cortesía: Stereosonic Facebook Official

Totem OneLove confirma la cancelación de los eventos: «Armin Only Embrace» en Sydney y Melbourne, que estaban programados para junio. Estamos totalmente decepcionados porque el evento no se va a realizar y por las molestias que fueron causadas a los fans de Armin van Buuren. Un reembolso completo será proporcionado a todos los compradores de los tickets.

Comentarios

comentarios