El Dj alemán, Ben Klock, y su sello Klockworks siguen dando de qué hablar, y es que cada vez se superan más con el peculiar Techno con toques de Deep que exponen en cada producción y a los artistas que presentan, de la talla de Etapp Kyle, Dvs1 y Rod, entre otros.
Recientemente, el sello lanzó su nueva producción titulada KW18, de su nueva incorporación: el Dj londinense Jay Clarke, quien es fundador de BLACKAXON Records. Con este trabajo, el inglés se posiciona como garantía de gran calidad y fineza a la hora de realizar producciones de alto nivel.
![8b079293-7b37-46e7-aaa3-02772bd92cbc](https://danzeria.com/wp-content/uploads/2016/04/8b079293-7b37-46e7-aaa3-02772bd92cbc-e1461621828146.jpg)
KW18 contiene tres pistas sumamente interesantes, que todo amante del género electrónico debería escuchar.
Primero, nos encontramos con «Drift», con una melodía acompañada de pequeños toques de percusión muy agudos y un Hi hat cerrado muy sutil que es el encargado del “top” a lo largo de todo el track y cada cierto tiempo aparece un Hi hat abierto para expandir un poco el rango alto. Este tono se mantiene y engancha rápidamente al oyente.
Luego, tenemos a «Magnetic», un track con una sección baja más comprimida y opaca; fuera de esto, es un track bastante lineal que roza el “Raw Techno” por su simpleza y sus juegos de claps. El mayor grado de movimiento lo alcanza avanzado el tema y casi por finalizar cuando se suma un segundo Hi hat que le da el empuje ideal.
Finalmente, «Mirage” nos transporta a un stage más «tranqui», lo que da un buen contraste a la producción. Comienza con un kick de 909 y junto a una percusión paneada, bastante sutil y melódica comienza el viaje de despedida. A los pocos segundos, comienza una respuesta a esa melodía con otro sinte percusivo, pero un tanto más distorsionado, que le da el toque perfecto y complementan esta fabulosa pieza.
Con este Ep, Clarke nos deja un buen material con variedad y clase, suficiente para aguantar hasta su próximo lanzamiento, que esperamos con buenas referencias.
Por: FACES