Pioneer DJ y su nuevo DDJ

El conglomerado japonés de tecnología, Pioneer, lleva años posicionado en el mercado musical con sus indiscutibles productos. Muchos Djs se respaldan en su exclusiva tecnología para mostrar escenas en directo, como series, podcast y mezclas en la radio.



Recientemente, Pioneer, para mantenerse en el top del mercado, lanzó los nuevos controladores DDJ-RB y el DDJ-RR que se añaden a su línea Rekordbox. En esta nueva entrega, el conglomerado japonés se supera con las esplendidas características que atribuyó a estos controladores, en primer lugar: la «Secuencia de carga» que permite a los DJ añadir muestras después de su vinculación a los botones de ritmo en el mezclador.

Lo que facilita, al DJ, la opción de utilizar los bits de voz y efectos de sonido en una mezcla en vivo, también permite al artista la libertad para hacer cortes y jugar con los segmentos de audio de forma independiente, sin interrumpir la pista actual, creando con ello interesantes mezclas.

Cortesía: Pioneerdj.com
Cortesía: Pioneerdj.com

Adicional a esta opción, se colocó un micrófono EQ de tres bandas, para que los Djs puedan realizar mezclas más creativas con las vocales; otro elemento que destaca de estos controladores es el PC Master out, característica que ofrece a los usuarios un canal de audio de entrada y salida al PC mientras se mantiene, sin interrupción, acceso completo a la mezcladora.

Cortesía: Pioneerdj.com
Cortesía: Pioneerdj.com

Elementos de vanguardia que marcarán tendencias en la próxima creación de productos en el mercado. Con estos controladores, Pioneer sigue siendo el líder en el mercado musical.

Comentarios

comentarios