Tale Of Us tiene su cartel completo para cautivar Space Ibiza

La fiesta Afterlife en Space Ibiza ya tiene su lineup completo, que será comandado por el dúo italiano Tale Of Us. Esta fiesta es una de las más exuberantes de la escena electrónica en la isla por su concepto arriesgado y por los diferentes paisajes sonoros que junta en un solo lugar, para apropiarse de todos los sentidos.



Space Ibiza acogerá a Tale Of Us todos los jueves, desde el 7 de julio hasta el 29 de septiembre, junto a un cartel de lujo que le hará compañía al dúo. Cada artista invitado hará lo propio por su lado, pero con la misma línea que los define: mezcla de sonidos envolventes y melodías cálidas.

Algunos de los Djs que estarán presentes en esta temporada son: Âme, Dixon, Marcel Dettmann, Mind Against, Nina Kraviz, Rødhåd y Recondite. El Techno contemporáneo, valga la redundancia, llega de la mans de Mano Le Tough, quien luego del lanzamiento de «Trails» en 2015, se adapta perfectamente al sello y a las exigencias de Afterlife.

Afterlife también contará con artistas que le han acompañado en temporadas anteriores como: DJ Harvey and Life & Death Doge y DJ Tennis. Estos dos son conocidos por generar en el público una adrenalina parecida al efecto bola de nieve, y con cada «danz, danz, danz» esta se hace más y más grande.

En Danzeria nos encanta ese «danz, danz, danz» que provocarán estos artistas en vivo, dirigidos por: Kiasmos, Rival Consoles, Todd Terje, Bob Moses y David August.

Aquí te dejamos el lineup completo

Vía Space Ibiza
Vía Space Ibiza

Tale Of Us aprovechará esta ocasión para crear sus propios sonidos y quién sabe si de este experimento surjan nuevas melodías para el 2017. Sin duda, 13 eventos son más que suficientes para que esto suceda. Por último, Afterlife buscará conquistar a Space Ibiza, por tratarse de su último año, una ocasión perfecta para lucirse y ponerse melancólicos.

Si deseas comprar tus entradas, puedes entrar aquí  (y si no, pues, puedes seguir leyéndonos).

Comentarios

comentarios