POLÉMICO: Space Club Miami demanda a proveedor de aerobanners

Muchas empresas tienen roces en el negocio de los clubes por el posicionamiento de la zona para tomar las mejores ofertas de los competidores, donde se crean grandes alianzas, fuertes desacuerdos y apoteósicos fracasos que mantienen viva la industria musical.



Lo sorprendente de estos hechos, es que algunas de estas diputas legales pueden llegar a ser realmente ingeniosas para ganar las contiendas. Entre ellas está la creación de productos, o la que actualmente ha utilizado la empresa, especializada en publicidad aérea, Aerial Banners”, en contra del cotizado club de la vida nocturna en Miami, “Space Club”.

Según la empresa, el conflicto con Space Club lleva años por la falta de pagos en los tiempos acordados. Según el club, estos argumentos no tienen sentido y han comenzado un proceso legal contra Aerial Banners.

“Space Club” alega difamación e injuria por los creativos anuncios que realizó Aerial Banners en contra del club, además que los abogados de Space Club puntualizan que este tipo de publicidad negativa incrementa la popularidad de Aerial Banners y con esto afirma, de forma indirecta, el compromiso que tiene el club con la empresa aérea.

Cortesía: Aerial Banners Inc. Facebook Official
Cortesía: Aerial Banners Facebook Official «Club Space – Por favor paga tu deuda»

Compromiso que, según los abogados del club es falso, sin embargo, Aerial Banners afirma que el club no ha pagado sus anuncios desde hace más de 4 años, frustración que los llevó a tomar los cielos en símbolo de protesta. Esto derivó en una demanda de Space Club  a  Aerial Banners por 15.000 dólares.

Ante esto la empresa de publicidad aérea planea responder con una contrademanda, y además seguir llenando los cielos de publicidad en contra de  Space Club.

Comentarios

comentarios