Darius Syrossian no regresa a Sankeys, pero sí a The Bow Buenos Aires

El Dj y productor británico, Darius Syrossian, provocador de los ritmos under en la movida inglesa, llegará al territorio argentino, para dar una excelente escena en el reconocido local The Bow, el próximo sábado 14 de mayo en Buenos Aires ¡Una cita a la que no puedes faltar!

Syrossian se ha ganado la fama y el respeto de los reinos underground con su arduo trabajo en las discotiendas Crash Records y Global beat, lo que le permitió, durante 15 años, obtener un conocimiento infinito en la fusión de tendencias, sonidos y modulaciones que ahora definen sus espectaculares producciones de Techno y House.

En su extensa trayectoria, Darius Syrossian fue el ganador del DJ Mag Best of British Award, en la nominación de Mejor Dj Residente. El secreto de este gran Dj es simple: “le encanta la música” y por ello siempre defiende sus pensamientos sobre cualquier suma de dinero.

Tal y como lo hizo recientemente con el club Sankeys, con los cuales, Syrossian, terminó relaciones por los abusos que el local realizaba en contra de sus fans.

Todas estas destrezas llevaron al Dj a tener su propio programa de radio, llamado «Do Not Sleep», y recorrer el mundo ganándose un lugar recurrente en los clubes más cotizados de Ibiza; oportunidad que le permitió crear su propio sello discográfico: Breakout Audio.

En este espacio radial, Syrossian mostró su mejores joyas, junto a la colaboración de Djs de peso como: Pier Bucci, Paul Woolford, Julien Chaptal, entre otros, que llenaron de una vibrante originalidad las pistas de bailes y mantiene viva la escena undergroud en la radio.

Cortesía: Club The Bow Facebook Official
Cortesía: Club The Bow Facebook Official

Para más información sobre este importante evento en The Bow, pulsa aquí.

Comentarios

comentarios