Jimmy Edgar nos asoma su nueva producción

Desde las calles de Detroit, el Dj y artista polifacético, Jimmy Edgar, sigue contribuyendo con sus fuertes influencias del Street Beat, Funk, R&B y Techno a los reinos electrónicos de Michigan y del mundo entero.



Este Dj y productor estadounidense tuvo tal aceptación en el público y la crítica, que es considerado un artista total a debido que se involucra en todo el proceso de sus creaciones under, tanto el concepto visual, el lenguaje y la propuesta musical para los escuchas, que en cada entrega quedan sorprendidos con espléndidas producciones del artista.

Entre sus pensamientos, diseños y fotografías encontró un modo de transformarlas en ritmos y modulaciones, ganándose la fama y el respeto en las cabinas con sus importantes innovaciones en el género Glitch, a través de sus primeras producciones experimentales.

Jimmy lanzará un nuevo EP, titulado ‘Dreamz Come True’, lleno de un indiscutible dominio de las modulaciones en la composición, que manipulan la dinámica de los sonidos para ofrecer piezas rítmicas experimentales, como el sencillo “iPHONE”, que dará de que hablar en las tendencias de los clubes este verano.

El EP ‘Dreamz Come True’ estará en el mercado a partir del 24 de junio de este año.

Track list:

1. 4Fourth Dimension
2. Dreamz Come True
3. iPhone
4. Hydrant

Comentarios

comentarios