Seth Troxler se elevará por una buena causa

Seth Troxler se ha unido a Cure Brain Cancer Foundation por una buena causa: encontrar la cura contra el cáncer de cerebro, para tal hazaña, Seth deberá subir el Monte Kilimanjaro en Tanzania.



Al parecer, este Dj no se cansa de adentrarse en nuevas aventuras, primero fue con su proyecto culinario y ahora en esta causa benéfica. Desde el 15 de julio, Troxler deberá decirle adiós a las fiestas y emprender uno de los caminos más difíciles, como lo es el Kilimanjaro.

Tranquilos que Seth no irá solo, para este reto irá en compañía de 9 personas que deberán completar el trayecto del movimiento Million$Mission y lograr recaudar 1 millón de dólares australianos, para la investigación del neurocirujano Charlie Teo.

Cure Brain Cancer Foundation es pionero en la investigación del cáncer de cerebro en Autralia y en el resto del mundo. El dinero recaudado será destinado a esta organización que, espera lograr reunir todo lo necesario para conseguir su meta en el 2023. Desde Danzeria les deseamos todo el éxito.

Seth ha demostrado que los Djs también tienen tiempo para generar conciencia y crear cambios positivos en el mundo.

Comentarios

comentarios