Guy Gerber anuncia su lineup de verano 2016 Ibiza

Guy Gerber es un Dj y productor israelí, uno de los lugares más duros para ganarse la fama y el respeto en el reino electrónico, pero cuando lo logras, te hace un titán imbatible en los decks.



Gerber lo hizo en su singular e increíble trayectoria, ganándose la residencia en los mejores festivales y clubes del mundo con sus ritmos y modulaciones de Techno, House y algunas variantes que ha destacado en los territorios de Berlín, Detroit, Miami, y sus experiencias en la isla blanca. Además, sus destrezas en las cabinas lo llevaron a ser tres veces ganador del top 10, del cotizado portal de música electrónica, Resident Advisor.

Guy Gerber regresará a Ibiza con “Rumors”, escena que realizará en las galardonadas pista de baile de Pachá Ibiza, la discoteca más representativa de la isla, desde el 22 de mayo hasta el 16 de octubre. Con ello, buscará mejorar sus períodos de poca consistencia que vivió en el 2014 y 2015 en el club nocturno Plan Be.

Este año el Dj israelí viene cargado de una nueva propuesta, que augura ofrecer las mejores fiestas de la isla blanca con la preparación de un lineup de lujo para la esperada ocasión, entre ellos están: Dubfire, Shaun Reeves, Ryan Crosson, Matthew Dear, Audiofly, Sasha, dOP, WHO, Lauren Lane, Behrouz Nic Fanciulli, entre otros, que se anunciarán cada semana este verano.

Comentarios

comentarios