No Sleep Novi Sad comenzará en Nitsa para anunciar el Exit 2016

Exit, uno de los festivales más grandes en la actualidad, se prepara para comenzar su edición 2016 y para ello dará un abreboca con No Sleep Novi Sad el 7 de julio, en la discoteca Nitsa, que se encuentra ubicada nada más y nada menos que en la ciudad de Barcelona.



Rebolledo, The Hacker, DJ Fra, Angel Molina, Tijana T y Klaus son algunos de los Djs que conforman el lineup para este día.

Nitsa es una discoteca emblemática de Barcelona con casi treinta años en la escena y que, en esta ocasión, será la encargada de anunciar este EXIT 2016, en una fiesta donde tocará en vivo el productor estadounidense DeepChord. Asimismo, Tijana T tendrá esa noche un central DJ set y defenderá los colores de la escena No Sleep.

Este año el concepto de la escena No Sleep Novi Sad será más arriesgado y presentará cuatro noches marcadas por algunas de las principales discotecas »underground» de toda Europa. Además de Nitsa, otras de las grandes que se unen son: Tresor de BerlínConcrete de Paris; uno de los clubes más excitantes de Austria, Grelle Forelle de Viena, y la discoteca culta de Belgrado, Drugstore.

Moritz von Oswald, Rebolledo, Tommy Four Seven, Dasha Rush, The Hacker, Zadig, Antigone, Psyk, Francois X, DJ Fra, Tijana T, Shlømo, Lag, Regen, Filip Xavi i Klaus ya han confirmado su presencia en la escena de EXIT, mientras se esperan más detalles  del programa de la última noche, que será el domingo 10 de julio.

Comentarios

comentarios