Techno Live Sets: De Antioquia para el mundo

Gracias al boom y a los hechos controversiales de la música electrónica en los últimos años, la escena del género Techno se ha fortalecido a nivel mundial, ofreciendo un caldo de cultivo a la movida emergente de importantes Djs en el territorio latinoamericano.



Entre ellos destacan los grandes esfuerzos que ha realizado la movida colombiana para preservar la cultura de baile en sus territorio, que se vio respaldado por la compañía Techno Live Sets (establecida en el departamento de Antioquia, Colombia).

Se trata de una entidad que surgió de los empresarios colombianos, Santiago y Juan Camilo Cano, dedicados al marketing digital, que busca ofrecer a la cultura electrónica 365 días de Techno. Esta hazaña ha sido desglosada en una excelente y reciente entrevista por los amigos de Thump Colombia.

Los emergentes empresarios colombianos, cuentan sus experiencias sobre como una pequeña idea sobre un blog en internet, se transformó en un una poderosa plataforma virtual, que logró posicionarse en los radares de la cultura de baile del mundo, con 24 horas de Techno al día,

En la actualidad, ofrece a más de 320.000 seguidores los mejores sets actualizados, que la movida mundial del Techno puede ofrecer.

Por si esto no fuera poco, recientemente comenzaron a trabajar en una emisora de radio titulada, TechnoLiveSets Radio 24/7, en podcast para Android y un proyecto ambicioso titulado, Technols, una app exclusiva para la compañía.

Sobre estos temas, Juan Camilo Cano, comentó:

Trabajo día a día para que cada vez sean más las personas que escuchen Techno en todo el mundo.

Para saber más detalles reveladores sobre esta interesante y espectacular entrevista realizada por Thump, pulsa aquí.

Comentarios

comentarios