Marco Carola y su Music On regresan con todo este verano en Ibiza

El Music On Opening, de Marco Carola, se prepara para dar inicio a su 5ta. temporada, este 3 de junio, en Amnesia Ibiza. Su lineup ya está más que confirmado, y se trata de: Marco Carola (por supuesto), Paco Osuna, Stacey Pullen, Leon y Joey Daniel, quienes serán los responsables de abrir este verano.



La terraza estará en manos de Carola, uno de los favoritos de Music On, quien compartirá escena junto a Leon, que forma parte de este evento desde el 2012. Leon hace algunos meses lanzó su segundo álbum, Rave On, bajo su sello discográfico, Chelsea Hotel Records. Estamos seguros de que este dúo hará lo propio para encender a todos este verano.

Vía Music On
Vía Music On

Por su parte, en el Club Room estará Paco Osuna, pero un poco antes se presentará el Dj y productor de Detroit, Stacey Pullen. Durante más de dos décadas, Pullen ha sido parte de la escena electrónica.

Otro de los invitados es Joey Daniel, quien estará encargado de abrir la sala. Este artista es muy conocido en los Países Bajos, y su música se caracteriza por estar cargada de tintes dub bastante profundos.

Sin duda, un cartel de lujo que pondrá en «On» la ciudad de Ibiza.

Comentarios

comentarios