Marcelus lanza nuevo release para TRESOR

Cedric Bros es un aficionado al Techno que, desde 1998, se forjó un nombre en los reinos subterráneos de París, con su naturaleza inquisitiva. Bros se ganó la fama y el respeto en los mejores clubs del territorio europeo, siendo reconocido en el negocio de los decks como Marcelus.



Este Dj, adoptó una visión crítica en su producción, con sencillos que plantean de forma personal y honesta sus propias experiencias con el Techno y el House, en unas composiciones individuales que trascienden a cualquier influencia musical.

Estas destrezas individuales llevaron a Marcelus a los clubes más respetados de Berlín, transformándose en uno de los residentes favoritos del Club y sello discográfico TRESOR, con lo que obtuvo su propio espacio en la infame Berghain, lo que le permitió al francés fortificar sus geniales producciones, con su propio sello discográfico, Singular Records.

Recientemente, Marcelus cristalizó sus múltiples facetas de carácter individual, con el álbum “Vibrations”, un LP en formato digital lleno de personalidad, que se desliza por los cimientos más profundos del Techno. Sencillos como “Meta Jam”, trazan un juego experimental de sonidos y modulaciones hipnóticas ,que redefinen las estructuras de la nueva oleada de género Techno.

Esta producción saldrá al mercado hoy, 3 de junio, y solo el magistral sello TRESOR podía respaldarlo.

TRACKLIST

A1. Initial Sense
A2. Foreplay
B1. Steel Drums
B2. Transient
C. Multiply
D1. Funky Datas
D2. Vibrations
E1. Meta Jam
E2. Same Where, Diferent When
F1. Jungle Electronique
F2. Fear Is Gone

Comentarios

comentarios