Tale of Us te lleva a un reino muy particular con su nuevo compilatorio

Los favoritos de los festivales de música electrónica, Tale of Us, no conformes con la cantidad de logros que han alcanzado en las cabinas de Ibiza, ahora nos traen nuevas sorpresas para junio.



Karm y Matteo con sus fusiones de Nu-disco, Rock, Techno y Pop, siguen causando furor en los callejones y clubes del mundo, por ese contraste ecléctico de modulaciones y sonidos que abren el debate sobre las fronteras de los ritmos electrónicos.

Recientemente, Tale of Us, dio el segundo paso en la industria musical al lanzar su nuevo sello discográfico, titulado “After Life”, un espacio donde el dúo busca recolectar un crew de artistas dedicados a la exploración de profundas modulaciones de tendencias abstractas, que propongan con sus composiciones “llevar la música a otra dimensión”.

https://soundcloud.com/afterlife-157960187/obscure-shape-shdw-die-wiederkehr

Para inaugurar esta interesante propuesta, Tale of Us, lanzará el álbum “Realm Of Consciousness” , un compilatorio de 10 sencillos inéditos, que demuestran las inclinaciones de la nueva ola de ritmos electrónicos.

Entre los convocados para este disco están: Obscure Shape & SHDW, con su sencillo «Die Wiederkehr», y muchos otros que te conducirán a los reinos particulares de la conciencia.

El álbum saldrá al mercado el 24 de junio del 2016.

Tracklist

1. Tale Of Us – Lies
2. Monoloc – Phoenix
3. Recondite – Murphy’s Law
4.WooYork – Poseidon
5. Somne – Triangle
6. Jon Hester – Logan
7. Locked Groove – Emeralds
8. Ryan James Ford – Toree Bahrstad
9. Obscure Shape & SHDW – Die Wiederkehr
10. Mind Against – Gravity

Comentarios

comentarios