Lo último de Tale of Us disponible en streaming

El exitoso dúo, Tale of Us, caracterizado por el impecable dominio de las fusiones de Nu-disco, Rock, Techno y Pop, sigue posicionado en los circuitos de los mejores festivales del negocio, manteniendo la fama y el respeto en los callejones de los suburbios electrónicos.



En el 2015, Karm y Matteo, fueron premiados con el galardón «Dj del Año», de la cotizada revista Mixmag, lo que les facilitó la creación de su propio sello discográfico, “After Life”, que fue inaugurado este año con el álbum, “Realm Of Consciousness”. Un álbum que busca establecer un nexo con los confines del pensamiento, a través de impresionantes sonidos y modulaciones experimentales.

El álbum de Tale of Us, titulado “Realm Of Consciousness”, fue lanzado en la red social YouTube a través de un streaming, el 22 de junio del reciente año.

Este álbum fue lanzado al mercado oficial el 24 de junio. Consta de 10 sencillos inéditos donde los artistas establecen un franco diálogo con las fronteras de los ritmos electrónicos, para expandir tu mente en un viaje indescriptible a la conciencia.

Tracklist

01. Tale Of Us – Lies
02. Monoloc – Phoenix
03. Recondite – Murphy’s Law
04. Woo York – Poseidon
05. Somne – Triangle
06. Jon Hester – Logan
07. Locked Groove – Emeralds
08. Ryan James Ford – Toree Bahrstad
09. Obscure Shape & SHDW – Die Wiederkehr
10. Mind Against – Gravity

Comentarios

comentarios