Reality: 15 Modelos en una misma casa de vacaciones en Ibiza

Los fanáticos de las redes sociales ahora podrán seguir un glamouroso reality show a través de Snapchat, TwitterInstagram y Facebook Live.



Model House Ibiza, así se llama el reality que podrás ver desde las redes sociales en el que se muestra a 15 modelos e influencers, junto a las cuales aparecerán grandes nombres de la escena electrónica como David Guetta, Robin Schulz, Martin Garrix y Bob Sinclar.

Ushuaïa y Pacha se unen al proyecto como los sitios nocturnos que prometen darle a estas modelos experiencias inolvidables durante los 10 días que estarán en la famosísima Ibiza.

Oscar Bigby, creador de Model House, comentó:

Las Redes Sociales han reemplazado la televisión para los millenials. La vida real es más extraña que la ficción y la información en tiempo real es más irresistible que algo editado o transmitido con cierto retraso. Si los realities hubiesen sido inventados hoy, programas como Real World habrían sido estrenados a través de Snapchat en vez de MTV. Esperamos apalancarnos en las plataformas sociales para ofrecer contenido de realities que resulte más engaging y sea posible verlos vía mobile.

Model House termina el 11 de julio, así que apresúrate para no perdértelo, ya que no estará online mucho tiempo después de su transmisión.

En Snapchat puedes seguirlos como @modelhousetv o escanea la imagen a continuación.

Fuente: mixmag.net

Comentarios

comentarios