Peacock Society regresa en septiembre con su particular encanto

Ya se acerca la primavera en Buenos Aires, ese clima perfecto para sudar al ritmo de la segunda edición 2.016 de la fiesta Peacock Society y su  distintivo evento porteño que resalta y eleva nuestra muy amada música electrónica.

El 9 de septiembre es la fecha y será en Punta Carrasco Buenos Aires, donde presenciaremos una noche con sonidos internacionales que compone un Lineup de lujo.

Para más información de esta fiesta, aquí les dejo el enlace del evento y dónde puedes conseguir las entradas.

Lineup:

Dj Umho

Directamente desde el planeta «UMMO», llega este Dj chileno que está en la órbita de la escena electrónica internacional, su nombre es DJ Umho quien volvió de su gira por Suecia, Italia e Ibiza junto al gran Ricardo Villalobos, además ha compartido cabina con Luciano y Richie Hawtin. 

Andrés Zacco

Este Dj argentino es uno de los artistas revelación de la escena local, es conocido por sus sonidos variables entre el Techno, Minimal, Dub y Dep, sobre todo en las ciudades de Buenos Aires y Rosario. También, ha tocado pistas internacionales como son en Chile y Uruguay. Así que este es un Dj que promote no solo para la Peacock sino para la escena en general.

Matteo Gritti

Peacock Society buenos airesUn Dj italiano que ha roto esquemas en la movida argentina, por algo es residente oficial de este evento y artista invitado en muchos otros.

Gritti es el Dj que con su sonido House ha perpetuado las noches de Peacock y promete continuar amenizándonos con sus melodías europeas este 9 de septiembre.Peacock Society buenos aires

Comentarios

comentarios