Y el Ganador de la 6ta Edicion Bedroom Dj Competention es…

Después de largas horas deliberando, escuchando y bailando todos los temas que le han llegado al equipo de los Dj Awards, junto con Doorly, han elegido un ganador de la edición 2016 de Bedroom Dj.



Y el nombre del afortunado es… Moritz Mello, nacido en Alemania. Aunque tiene poca experiencia pinchando, esto no lo detuvo para ganarse el distintivo Bedroom DJ, todo gracias al cálido sonido del House de sus mezclas. Todo un apasionado del House, Tech House y del Techno. Sin duda tiene un gran futuro detrás de las tornamesas.

Entre los beneficios que disfrutará el ganador se encuentra un controlador DDJ-Rz, producto de Pioneer, una masterclass con Doorly en el Pioneer Dj Lab, nada más y nada menos que en Ibiza. Ademas, podrá presentarse en algunos locales reconocidos de la isla. ¿Increíble no?

Cabe destacar que muchos fueron los participantes internacionales en este evento, mezclas increíbles de todos los géneros de música electrónica y cada uno con su propia visión de la temática «Let’s Dance!».

¡Felicitaciones a todos y que siga la fiesta!

Runners Up:

Comentarios

comentarios