Jeff Mills suspende presentación luego de recibir un botellazo

Lo que sería un show de tres imparables horas de lo mejor del legendario Jeff Mills, se convirtió en un trágico evento.



Mills encabezó el cartel en la gran apertura del nuevo macroclub Área 42 ,ubicado en  Toledo, España. El domingo por la mañana, según Techno Experience, una botella fue dirigida al Dj después de que un corte de energía impactara al club. Luego de esto, Jeff Mills se vio en la obligación de cancelar su presentación a mitad del set.

Para tranquilidad de muchos, el referente de Detroit se encuentra bien, a pesar del golpe. Sin embargo, el Área 42 se pronunció con un post en Facebook condenando esta acción:

Alrededor de las 4:30 am, cuando todos disfrutábamos de lo que estaba siendo el inicio de un set soñado, ocurrió este desafortunado momento que os estamos contando, por lo que nuestro invitado, como es evidente, decidió poner fin a su actuación y abandonar el escenario.

No podemos entender cómo alguien puede asistir a un lugar donde el único fin es disfrutar y realizar este tipo de acción, por eso queremos hacer una llamada a todos los que entendemos la música de otra manera, casi como una forma de vida y día a día vivimos y trabajamos por ello, para que entre todos sigamos apostando y apoyando la escena como se merece.

No es la primera vez que esto le sucede al legendario Dj. Un hecho similar sufrió en Roma hace unos años y terminó de la misma manera: Mills obligado a cancelar su actuación.

En este video se puede visualizar cómo en el minuto 4:45 es golpeado por un vaso y posteriormente deja el escenario.

Comentarios

comentarios