Llega el primer trailer oficial de Trainspoting 2

La primera entrega de Trainspoting fue lanzada en 1.996 y actualmente (20 años después) regresa Trainspoting 2, esta loca aventura de:



  • Renton (McGregor)
  • Sick Boy (Jonny Lee Miller)
  • Spud (Ewen Bremmer)
  •  Francis Begbie (Robert Carlyle)
Imagen Vía: Trainspotting Facebook

El filme del 96 de Danny Boyle, director de películas como «Slumdog Millionaire» ,»127 Hours», entre otras. Está basado en la novela de Irvine Welsh, quien narra la punzante historia de un grupo de jóvenes amantes de la heroína, que se desarrollan en  los suburbios de Edimburgo, no tienen aspiración alguna por la vida salvo drogarse o conseguir dinero sucio y el único que aparenta poder escapar de este destino autodestructivo es su protagonista, Mark Renton.

Esta segunda entrega está basada en Porno, que es la continuación de la novela de Irvine Welsh publicada en 2.002. A diferencia del libro, según el país, el filme presenta 20 años después a los jóvenes, en cambio el libro está situado una década adelante en la vida de los protagonistas.

En el trailer se puede observar a Sick Boy intentando poner su vida en orden, quien ahora es el encargado de un bar en Edimburgo y es perseguido por su pasado. Además, están presentes canciones icónicas de la primera entrega como Born Slippy, de Underworld.

La película se estrenará el próximo 27 de enero de 2.017 en el Reino Unido.

Disfruta del trailer:

Comentarios

comentarios