Escucha este set reciente de Four Tet de cuatro horas

Kieran Hebden, conocido como Four Tet, es un músico inglés caracterizado por su estilo Post-Rock y Electrónico. Su sonido y melodías incorporan elementos de Hip Hop, Techno, Jazz y música folklórica con instrumentación en vivo.



Sus obras más recientes están inspiradas, en gran medida, por el House. Ha remixado canciones de artistas, como: Aphex Twin, Explosions in the Sky, Super Furry Animals, Radiohead, Ellie Goulding, Lana Del Rey, Manic Street Preachers, Sia Black Sabbath, entre otros.

En los últimos años, Four Tet ha florecido completamente de noodler experimental a tastemaker, llegando a ser uno de los mayores dirigentes del dance music. En particular, es considerado como una marca de la música de baile que está contagiado con un sentido libre de la aventura musical.

Recientemente, un set de este gran artista fue una pequeña lección musical para aquellos divergentes de este estilo. El set tocado en un almacén en el centro de Los Angeles, en la fiesta Far Away LA fue una experiencia única y vibrante de 4 horas y algo más, donde este chico fue el único protagonista de la noche, teniendo el control del ambiente hasta altas horas de la mañana.

A pesar de que los últimos treinta minutos de esta épica actuación están cortados, la mezcla teje a través de los sonidos típicos de Four Tet, como son: el Funk, Jazz, Ambient, Techno, Psychedelia e incluso un poco de Hip-Hop. La mezcla logra mantenerse unida gracias al toque curador de Hebden.

Disfruta del set aquí abajo:

Comentarios

comentarios