La ciencia confirma que todas las mujeres son bisexuales

Un estudio realizado por la Universidad de Essex, ubicada en el Reino Unido,  afirma que todas las mujeres son bisexuales.



Un equipo de científicos de la universidad analizaron la respuesta sexual de 500 mujeres ante estímulos femeninos y masculinos. En el que las mujeres heterosexuales arrojaron la misma excitación de sus órganos íntimos al observar imágenes provocativas tanto de hombres como de mujeres, para determinar esto, las pruebas incluían observar la irrigación de la vulva y la dilatación de las pupilas. Mientras que las lesbianas sí mostraron claramente una respuesta física a los estímulos femeninos.

Según el artículo publicado en la página elementos.tv, todas las mujeres se mostraron tres veces más abiertas que los hombres a la posibilidad de cambiar su etiqueta sexual en algún momento y fueron más propensas a definirse como bisexuales. Con estos datos, los autores del estudio han asegurado que en cuanto a respuestas físicas sexuales las mujeres son lesbianas o bixesuales.

El creador del estudio, Gerulf Rieger, afirmó que las mujeres fisiologicamente se excitan por igual ante los estímulos de ambos sexos. También acotó que numerosos estudios han afirmado previamente que la excitación o la sexualidad es mucho más complicada para las mujeres que para los hombres. Y esta explicación conlleva a una causa más biológica;

Los hombres han evolucionado con fuertes impulsos sexuales muy orientados a un género y esta combinación está destinada a facilitar su reproducción. Sin embargo, dado a una cúpula forzada que se da en muchas especies animales y en la sociedad humana, la mujer consigue más fácil la excitación ante cualquier estímulo sexual y esto podría servir para mitigar el riesgo de un trauma genital.

¿Y tú qué opinas de esto? 

Comentarios

comentarios