Los GEO frustran un ataque terrorista en Ibiza

Tranquilos y no se alarmen!! No se trata de un ataque terrorista real ¡Thaks god! Lo que le traemos es una noticia con un enfoque distinto y entretenido.



El videojuego de estrategia militar desarrollado por Ubisoft Montreal, Raimbow Six Siege, llegará con nuevos personajes y un ambiente distinto para este año.

Si lo desconocías, se trata de un juego en primera persona que consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de soldado con habilidades diferentes. 5 soldados serán los defensores de algo en el lugar del enfrentamiento, ganan si logran defenderlo con éxito o matando a todos los atacantes. Mientras que los otros 5 soldados serán quienes desactiven la bombas, rescatando el rehén o asegurar la zona, si lo logran ganan o matando a los defensores.

Desde su aparición, en el 2016, ha llegado a ser muy famoso. Dos años después, se lanzará con 8 personajes nuevos de los cuales los dos primeros serán españoles: Jackal (Ryad Ramírez Al-Hassar) y Mira (Elena María Álvarez). Cada uno con sus diferentes habilidades y tácticas, están basados en el Grupo Especial de Operaciones Español (Geo) y para su sorpresa el juego estará ambientado en un club ficticio en Ibiza.

El mapa y los demás personajes estarán disponibles a partir del 7 de febrero.

¿Quién quiere jugar?

Comentarios

comentarios