Así fue la primera vez de Carl Cox

Muchos de ustedes no se han preguntado: ¿Cómo fue la primera vez de su Dj favorito pinchando en Ibiza? Nuestro querido y legendario, Carl Cox, explica en una entrevista cómo le fue en esa primera vez.



Cox relató que la primera vez que pisó la isla fue para pasar el verano en el 85,  junto su hermana y la chica que tenía en ese momento. Contando con poco dinero, colaborando entre todos y sin poder costear un hotel, lograron alquilar un coche donde durmieron tres noches en el estacionamiento de Es Paradis, pero igual fue una grata experiencia ya que conocieron varios clubes de la Isla. Sin embargo, su primera vez pinchando en fue en 1991, empezando en Eden y seguidamente en Space, el lugar donde tuvo una trayectoria increible,

Carl dijo:

La primera vez que conseguí pinchar en la isla fue en 1991 en Edén y mi popularidad ya era muy alta en ese momento, como ahora. Fue gracias a mi primer álbum. Después, la primera vez que fui a Space fue en 1995 como invitado para promocionar mi disco The F.A.C.T. Recuerdo que pensé: «me han llamado para Space, ¡no me lo creo!». Afortunadamente tanto a Pepe Roselló como a Fritz Pangratz, el manager en aquel momento, les gustó lo que hacía, vieron algo en mí y me llamaron para la apertura y el cierre de la discoteca.

También comento sentirse algo nervioso en su primera noche. Cosas que pasan en aquellas primeras veces ¿no es así?. Cox se presentó ante un público de 2500 personas, sin duda alguna una experiencia increíble.

Cabe destacar que Cox cumplió una trayectoria significativa en Space, en la entrevista también destaca la oportunidad que le otorgó el club de pertenecer a una familia y es algo que valora mucho de este lugar.

Si quieres leer la entrevista completa, ahí te dejamos el enlace.

Comentarios

comentarios