Conviértete en Productor Musical en estos sitios

Todos sabemos, con lo avanzado de la tecnología y las facilidades que nos ha brindado la llegada del internet a nuestras vidas, que podemos aprender a hacer cualquier cosa que busquemos, incluso hasta producción musical ¿interesante no?.



La producción musical no es más que esos elementos, técnicas o herramientas que permiten al productor jugar un poco con la pieza musical y convertirla en una obra maestra.

Es por ello que el Internet nos brinda un sinfín de totorales y blogs para aprender un poco más sobre esto.

Según Thump, estos son los mejores sitios para aprender sobre producción en línea:

Attack Magazine

No solo es una revista de música electronica sobre tecnología, herramientas, entre otras. Attack Magazine también les trae muy buenos tutoriales sobre producción que quizás les puedan interesar.

Attack Magazine
Imagen Vía: https://www.attackmagazine.com/technique/tutorials/

Logic Ninja

Logic Audio es uno de los softwares más populares sobre producción en la actualidad y el canal de Youtube Logic Ninja trae excelentes consejos enfocados en este software ¿te animarías a probarlo?.

Pensado´s Place

El ingeniero de audios galardonado con varios grammys, Dave Pensado,  trae una gran cantidad de tips sobre cómo mezclar de la mejor manera en su canal de Youtube.

 

Ableton Life

Es un sitio especializado para usuarios de Ableton Live con tutoriales para todos los niveles.

The Pro Audio Files

En The Pro Audio Files encontrarás publicaciones de los profesionales en audio. Ellos comparten su experiencia en mezclas y producción mediante artículos y vídeos.

The Pro Audio Files
Imagen Vía: https://theproaudiofiles.com/

Comentarios

comentarios