Pioneer le remueve el orificio para auriculares a su nuevo mixer

SE-MJ771BT Auriculares Bluetooh
Imagen Vía: pioneer

La tecnología avanza y si bien cada día aparecen cosas más innovadoras, muchos optan por desaparecer otras, como fue el caso de Apple, al quitar la entrada para auriculares en su último iPhone 7, para darle la bienvenida al uso de los auriculares vía bluetooth y así evitarle a los usuarios la tediosa tarea de pasar horas desenredándolos.



Asimismo, esta idea fue tomada por Pioneer DJ, quienes ahora se inclinaron por quitar la toma de auriculares de sus nuevos mezcladores DJ.

El DJ + 2000 N + será el siguiente mezclador de la popular serie 2000 de la compañía. Está estrechamente relacionado con su predecesor, el DJM-2000 NXS, pero con una enorme diferencia: no hay ningún lugar para conectar los auriculares.

Pioneer DJ ha optado por la tecnología bluetooth en el DJM-2000 N + y que estará presente en todos sus futuros mezcladores. Solo serán compatibles con la gama de auriculares inalámbricos de Pioneer.

El principal diseñador de Pioneer, Eamonn Francis dijo:

Los cables de auriculares son uno de los temas más relevantes del dance music este año. En cada conferencia a la que asistimos, tenemos problemas con los DJs que prueban nuestros productos y que se enredan con los cables de los auriculares. Así que para dejar a un lado este problema y tomando prestado el término de Apple, hemos decidido conectar los auriculares al mezclador a través de Bluetooth. Este es el primer paso en nuestro viaje para hacer que todos nuestros productos sean libres de cables.

Esto es solo el principio y lo que marcará una nueva era de innovación para Pioneer DJ, ya que la compañía está tomando en cuenta las nuevas tendencias en tecnología y esperan tener finalmente un DJ set-up con un mezclador, CDJs y platos totalmente conectados a través de Bluetooth. ¿Qué les parece?

Comentarios

comentarios