Sesion dominical SIGHT en Pachá Barcelona

En lo que va de este mes de abril, el club Pachá, en Barcelona, sí que ha estado encendido con la sesión dominical SIGHT, presentando solo lo mejor de la escena Techno para todos los aficionados que buscan pasar su noche de una forma divertida y entretenida bailando sin parar cada domingo de este mes.



En el estreno de SIGHT, el 2 abril, se presentó  Joris Voorn, una de las figuras más destacadas del Techno  de la actualidad, junto al italiano Alex Kennon identificado por sus puestas en escena con los sonidos más moderados y armónicos. Por otro lado, el 9 de abril la reconocida marca de eventos FACT fue representada por Len Faki b2b André Buljat, una combinación imparable.

Recientemente, este domingo 16 de abril, el club berlinés Watergate tomó el control junto a su más aclamado residente Sebo K y La Fleur, quien dio sus mejores combinaciones de House y Techno.

Artistas en Pacha Barcelona
Imagen Vía: Prensa Pachá

Ya solo quedan dos domingos para disfrutar. Así que no se pueden perder este domingo 24, ya que el club Pacha recibirá a Ben Klock, sin lugar a dudas uno de los principales referentes de la electrónica a nivel internacional y contará con la compañía de André Buljat, quien hará un b2b con Herr.

Y cerrando con broche de oro, el domingo 30 será el turno del Techno melódico del francés Julian Jeweil, quien ha conquistado los mejores sellos, como: Cocoon, Plus 8 Records, Minus o Drumcode. Finalmente,  cierra el line-up el portugués Gonçalo muy conocido en la escena nacional.

Comentarios

comentarios