Esto es lo que gastamos en nuestros festivales favoritos

Los analistas se han dedicado a estudiar exactamente los costos diarios de nuestros festivales favoritos, desde el viaje, la entrada y hasta la comida, así que ve preparando tus fondos para este verano que esta es una valiosa información.????



Ultra Brasil

El festival de dos días tiene un costo total de £ 915.72. De los cuales, £ 236.55, es el costo de la entrada y los más de £ 597 va destinado en viajes, ya que es un largo camino a América del Sur.???

Roskilde 

Este festival con pauta en Dinamarca encabeza la lista como el festival más costoso en el Reino Unido, con un valor de £ 679. Esto, debido a que son 8 días de arte y música.??☺

Glastonbury

Similar a Roskilde, el festival Glastonbury cuesta unos £ 559.80 por su tramo de cinco días.

Electric Castle

Este festival, con pauta en Rumania, se considera como uno de los más económicos, con precio total de £ 244.16. Debido al bajo costo de los alimentos y bebidas dentro del festival.???

Por otra parte, en 2015, Coachella  fue considerado el festival más caro del mundo, con un gasto promedio de £ 187 por día. Mientras que el Tomorrowlanden Bélgica, tomó el segundo puesto ese año con un costo de £ 186 por día.

Si quieres saber más costos de otros festivales ingresa a la pagina oficial de No1currency.

Comentarios

comentarios