Cómo participar en la competencia «Bedroom DJ 2017»

Desde este 7 de agosto todos los Djs que quieran participar en la Bedroom DJ Competition pueden enviar su mejor set, cargado de originalidad, creatividad y amor por la música electrónica?❤.



El premio

?El ganador gozará de los más grandes beneficios que se puedan ofrecer para iniciar en la escena electrónica?

  • Presentación en los clubes más icónicos de Ibiza.
  • Participación en Dj Awards Radio Show, una transmisión que será emitida en todo el globo terráqueo a través de Ibiza Global Radio.
  •  Podrá llevar un acompañante.
  • Ambos tendrán acceso VIP a la ceremonia de los Dj Awards 2017 en el HÏ Ibiza.
  • Podrán asistir a la exclusiva recepción de prensa de los premios.

Los gastos de vuelo y alojamiento van por cuenta de los Dj Awards.

Y esto no termina aquí, ya que como premio gordo se le impartirá al ganador una Masterclass? de la mano de uno de los grandes de la escena House; Roger Sanchez, en Ibiza Blau Music, escuela de música digital en Ibiza. Cabe destacar la gran trayectoria y reconocimiento que tiene Roger a nivel internacional, todo debido a su originalidad al pinchar, mezclando sus raíces latinas con el más puro estilo del House.

También serán elegidos tres afortunados finalistas, quienes recibirán cada uno de ellos un par de auriculares profesionales cortesía de Pioneer?.

A lo largo de cada edición de la Bedroom Dj Competition los ganadores han sido nativos de diferentes partes del mundo, como: Irlanda, España, Malasia, entre otros. Así que no importa dónde te encuentres, anímate y envía tu mejor set, este año el ganador puedes ser tú?.

Para más información de cómo participar ingresa a ? mixcloud

Comentarios

comentarios