Ricardo Villalobos critica a los Djs veinteañeros

Ricardo Villalobos es uno de los Djs que se ha ganado un puesto entre los mas queridos de la industria con sus increíbles apariciones en clubes y festivales alrededor del mundo, lo que hace incuestionable su amor y pasión por la música electrónica.???



Al ver a Villalobos en su papel de DJ es fácil notar lo mucho que está enamorado de la música debido a la cantidad de energía que utiliza en cada presentación, su entrega es algo inigualable.

En una entrevista destacó que para ser DJ se requiere una gran pasión por la música y no es algo que se busque ni aparezca de la noche a la mañana. Al contrario, esta pasión y entrega debe nacer contigo, estar presente desde los años más jóvenes de tu vida. Ricardo, incluso, dijo que «no puedes convertirte en un Dj forzado solo por pensar que es algo genial«.

No es como que puedas llegar a convertirte en DJ cuando tienes 20 años porque crees que algo es genial. Tú tienes que ser tocado por la música; tu lloras por un ritmo. Yo, estoy llorando todo el tiempo.

No cabe dudas que a sus 47 años Ricardo Villalobos sabe muy bien de lo que habla. Además le ha sabido dar lugar a su familia entre tantas presentaciones, lo que lo hace aún más digno de admirar al saber equilibrar dos aspectos importantes en su vida.???

Comentarios

comentarios