El peor festival de EDM de la historia

Digital Music Fest News reportó que el festival «The Gathering», organizado en Carolina del Sur, prometía a los fanáticos que invirtieron la accesible cantidad de 130$ para asistir, un evento completamente alucinante, con «sonido e iluminación impresionante», 20 DJ’s y productores «increíbles»  haciendo su performance en «cuatro escenarios temáticos», entre otras cosas (incluyendo cavas de cerveza).?



En cambio, como si se tratase de una burla, el público se encontró con literalmente el escenario más triste que se ha visto, con tablas puestas en un fondo vacío y algunos altavoces puestos al azar.?

El organizador del festival, Andrew Murdock, se ha encargado de desaparecer sin siquiera ofrecer disculpas por el terrible fraude, hasta ha eliminado la productora de Faceboo, llamada EDM United Events.

DJ’s como B-Nasty se encuentran realmente molestos por el incidente, quien se dirigió públicamente a Murdock y a su esposa mediante Facebook, utilizando el medio para insultarlos por el dinero y el tiempo que le hizo perder a muchas personas, sin olvidar decirle a Murdock «te veré en la corte».?

Comentarios

comentarios