Imágenes demuestran la perdición de las fiestas Full Moon en Tailandia

En la isla tailandesa de Koh Phagan hay una idílica playa llamada Haad Rin, en Tailandia, donde cada luna llena se congregan hasta 30.000 personas que acuden de todos los rincones del mundo.

Es una peregrinación de miles de mochileros que se reúnen a consumir hongos, éxtasis, vodka y Red Bull al ritmo del trance psicodélico.

El fotógrafo Ender Suenni se ha encargado de perpetuar (desde hace 2 años) en unas fotografías que registran este mundo paralelo. 

Suenni se interesó profundamente por el evento, aunque algunos comportamientos de los asistentes le parecían extraños, sobre todo la idea de que, para que una fiesta fuera «una auténtica experiencia rave» los colores de neón eran imprescindibles en el vestuario y accesorios.

Las fotos han causado estupor y notoriedad, por la “locura” que transmiten: arenas blancas y playas cristalinas cubiertas de “almas perdidas” en la resaca de la mañana siguiente.

Aquí te dejamos parte del deleite fotográfico de Ender:

4

1

9

11

15

17

11 comentarios en «Imágenes demuestran la perdición de las fiestas Full Moon en Tailandia»

  1. Sencillamente horrible, totalmente abandonados a sus instintos en un estado de desconocimiento entero de su entorno y de sus actos, y es increíble la plata que se mueve de fondo, mientras son ellos usados para el consumo de drogas… El estado debería hacer algo, están permitiendo una cultura de muerte

  2. gabriel morite de cara! eso debe ser un fieston, la gente liberada a sus instintos de placer, en busca de sexo y drogas, es lo mas natural que tenemos, seguir nuestros instintos de placer, los que hagan plata con la droga o no es otra discusion, pero que la gente se entregue al placer por el placer mismo, me parece lo mas hermoso y natural de la especie humana…

    • Maxi, no necesitas consumir nada para entregarte al placer, el cosumo de sustancias que alteran la percepcion de la realidad solo demuestra que el consumidor no disfruta del todo su realidad y busca escapar cuando tiene la oportunidad, siempre es el caso, no importa como lo quieran tapar.

  3. De natural y hermoso no tiene nada meterae drogas sinteticas para estar mas «puesto/drogado»la idea seria disfrutar esoa momentos en estado de pureza con tu cuerpo, mente y espiritu. Lo cual las drogas de este tipo no lo harian jamas… lo digo como ex consumidor. Conozco todos los tipos dedrogas sinteticas, desde las caseras hasta las mejores de cualquier tipo. Y ninguna de las dos ya sean caseras o elaboradas por expertos, no serian buenas para nuestro cuerpo nunca! Dejen de engañarse. La mudica se disfruta Lûcido aún mas que srogado

  4. partusa con todo, saquense la arena de la vagina. a ustedes capas q les pinta los festivales folcloricos donde se ponen hasta el culo de vino, en una rave, que pretenden, te de tilo y mimos en el sillon? ahi se va de reventon papa

  5. naa pero no tiene nada que ver, estoy de acuerdo con maxi ! no todo el que se droga escapa de la realidad …. yo tengo los pies totalmente en la tierra y sin embargo disfruto tomarme un extasis y fumarme un porro porqe son las cosas qe yo disfruto por eso no significa qe alguien me este usando o sea un ignorante … porque me drogue no significa que tenga una vida llena de problemas AVEERRR ! esta perfecto la gente disfruta lo qe quiere hacer ,el que se quiere drogar va ,se droga ,tiene sexo drogado y la pasa bomba.. el que no ,va baila , tiene sexo sin droga y la paasa barbaro tambien !no son exucsas los dados vueltas !

  6. Que buena fiesta debe ser estaaaaaaa…
    Los que la critican y putean, que mangas de caretas y reprimidos por diossss jajaja….son los típicos que bardean al que consume alguna droga para divertirse solamente en un lugar como ese pero lleva una vida completamente normal, en cambio ellos, se hacen los que llevan una vida normal y puertas adentro le pegan a las mujeres o tienen morbos mas oscuros que ninguno de los que van a esa fiesta!!!
    Aguante el uso MEDIDO de sustancias que potencian hasta x100 veces el disfrute del placer humano

Los comentarios están cerrados.