Solomun + Live estará en Destino Ibiza

Imagen vía https://www.facebook.com/SolomunMusic
Solomun también en Tomorrowland 2015 en Bélgica

Fue solo hace unos pocos días que supimos de la renovación, por tercer año, de la residencia en Pacha Ibiza del DJ bosnio Solomun. Ahora el universo nos vuelve a dar una súper notica, ya que es oficial que Solomun también se presentará en Destino Ibiza.



Este Dj estará presente en un total de 6 eventos a celebrarse en Destino, los cuales llevan por nombre Solomun + Live y que contarán además con la presencia de otros DJs. Todas las presentaciones estarán centradas en el  área de la piscina en la mañana-tarde. En la noche la fiesta será en el TOX Club Privé.

Si no te quieres perder a Solomun en acción no dejes de pasar cada dos jueves a Destino. Pero en caso de que no puedas verlo en Destino Ibiza, tranquilo que igual podrás disfrutar de sus mejores tracks el 24 de julio en Tomorrowland 2015, en Bélgica.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/112589585″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios