Chaim en el Voodoo Motel el próximo viernes

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Blue Shadow y Superstitious son las más recientes producciones del Dj israelí Chaim, a quien tendremos el placer de escuchar el próximo viernes, 6 de junio, en el Voodoo Motel; igualmente su último remix Hot Winter Mixtape y otras sorpresas más. Su llegada a Argentina se extenderá hasta Córdoba para descargar en Dahaus el día sábado.



Chaim es un artista destacado en el vertiginoso ritmo del escenario de la electrónica de hoy; después de la primera ola de liberación de virtuosos para sellos como Cocoon y MBF, ahora Chaim durante más de un año ha trabajado exclusivamente con la marca BPitch Control con sede en Berlín. El aclamado Dj y productor de Tel Aviv ha sabido fusionar su apasionado house de Chicago con la música marroquí, que le ha dado una identidad reconocible en cualquier dancefloor o festival que se presente.

Guy Gerber, además de ser gran amigo de Chaim, ha trabajado con él en varias producciones bajo el sello Supplement Facts que ellos mismos administran; aunque sus trabajos realizados en sellos como My Best Friend o Turbo, demuestran la aceptación que ha tenido tanto en occidente como en oriente, y que ahora en nuestro país le podremos dar el visto bueno.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios