Paul Oakenfold lanzará este año su álbum Trance Misión

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Trance Misión Tour es la cadena de eventos que el laureado Dj Paul Oakenfold ha venido efectuando en su gira por los Estados Unidos. Sería un derroche no perpetuar tanto material invaluable que muchos tuvieron la suerte de disfrutarlo, pero que muchos más que no lo hicieron desearían al menos escucharlo, por lo que Paul decidió realizar un álbum del Trance Misión con lo mejor de esta gira.



Trance Misión será un disco de diez pistas seleccionadas de la era del trance que su autor produjo, y no se trata de una remezcla barnizada con las nuevas tendencias; según palabras del mismo Oakenfold “son pistas que quiero compartir con una nueva generación, y que voy a poner en línea con la producción moderna”. Lo más exitante del caso es que algunas de estas pistas llevarán letras, por lo que serán convertidas en canciones.

Pop Killer será otro álbum que Paul ya mantiene en proceso de fabricación, solo que éste, además de ser en estudio, está totalmente actualizado en la onda de sus últimas producciones, y al que veremos luz el año entrante. Esta nueva producción se centra más en los vocalistas y cuenta con ritmos de vanguardia; se parece un poco a las dos últimas grabaciones en que cuenta con colaboraciones de DJs de diferentes géneros, lo que ha cambiado es el entorno de DJ, en el que la música que se graba será más convencional.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios