Markus Schulz estará en el Spring Awakening 2014

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Spring Awakening es el festival de música electrónica más nuevo de Chicago, donde asisten los mejores DJs y productores de todo el mundo, entre los que se encuentra Markus Schulz encabezando la lista del line up de este evento de la capital del house, que se efectuará el viernes 13 de junio de este año.



 

Markus Schulz es conocido por su natural e impecable interacción con el público; la mezcla armónica intuitiva y su selección melódica sin igual ha cautivado al público en todas las grandes metrópolis. A principios de la década de los noventa fue uno de los primeros productores de concentrarse en el interior del país entre el trance y progressive. Su carrera recibió un importante impulso cuando, en 2004, firmó con la agencia David Lewis Producciones DJ, donde también reside Armin van Buuren; ahora es uno de los fijos en los mayores y más famosos clubbing, escenarios y festivales del mundo, entre los que se incluye el Spring Awakening.

Global DJ Broadcast es una de las  grandes emisoras radiales que han colocado a Markus Schulz a la vanguardia de la revolución EDM en Estados Unidos, llegando a ser a finales de 2012 el Nº1 según la revista EDM, mientras que en la encuesta anual de DJ Times fue nombrado mejor Dj de EE.UU. Por su asistencia a más de 150 conciertos en un año, se ha convertido en el Dj internacional más ocupado trabajando fuera de los Estados Unidos.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios