Electrobeach Festival 2014 será la gran movida de Francia

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Puerto Barcares es el antiguo pueblo de pescadores del sur de Francia que acogerá a más de 40.000 personas en el Electrobeach Festival 2014, los días 11 y 12 de julio; un fin de semana que será inolvidable con playa y música de la clase que solo se puede escuchar en el principal evento EDM del país.

Calvin Harris y Armin van Buuren serán los DJs que encenderán la movida el viernes 11 de julio, mientras que Axwell y Fatboy Slim darán vida al evento el día 12, desbordado en decoraciones y pantallas LED tan grandes, que probablemente se podrán ver desde la costa africana. Con un camping cercano, los asistentes al festival podrán pasar los días en el mar Balear, vagando a lo largo de 8 kilómetros de playas y la exploración de los pinares cercanos que invitan a un refrescante descanso.

Electrobeach Festival 2014 contará este año con dos escenarios: el Main Stage tendrá un diseño mejorado ante el evento del año pasado, y el Beach Stage, que también será la sede de un par de presentaciones en vivo, presentará a los DJs cerca de la hermosa playa de Puerto Barcares y los Jardines de Lidia, donde un gran barco crucero del mismo nombre se encuentra encallado.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Articulos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios