Diplo anuncia el lanzamiento de su último álbum

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Random White Dude Be Everywhere es el álbum con que Diplo se ha encargado de rescatar parte de sus canciones y remixes que deambulaban por allí sin haberse grabado aún, tales como Express Yourself y Freak que fueron realizadas con la participación de Steve Aoki y Deorro, respectivamente; mientras que su nueva producción 6th Gear fue hecha con la colaboración de Alvaro. Este nuevo álbum verá luz ante el mundo a partir del 26 de julio a través de Mad Decent.



Diplo

Wesley Pentz es mejor conocido en la escena electrónica como Diplo, quien nació en Tupelo, Mississippi, en 1978, aunque pasó la mayor parte de su infancia en Florida, donde recibió influencias del Miami Bass y del Hip Hop de los artistas del sur. Al mudarse a Filadelfia, entró en la Universidad de Temple para estudiar cine y música, y al sur de esta ciudad creó el influyente club nocturno Hollertronix, que dio inicio a su carrera como Dj.

Mad Decent es el sello fundado por Diplo que ha ayudado a introducir el funk brasileño, Angola Kuduro, y otros estilos musicales que suenan en los clubbing de todo el mundo, desarrollando una fuerza con la que marca tendencias muy tomadas en cuenta. Con la misma misión en mente, algunas de las producciones de Diplo han sido empleadas por figuras como Rye Rye, Bonde Do Role, Crookers, Blaqstarr, Boy 8-Bit, Buraka Som System y Rusko, permitiendo a Mad Decent actuar como una plataforma de lanzamiento o lugar de residencia para muchos otros, mientras que la difusión de su influencia ha llegado a todo el mundo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

[/symple_box]

 

Comentarios

comentarios