Los suruba: Ants the mix 2014 & Spanish pantalones rmx

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Los Suruba. ANTS the mix 2014

ANTS The Mix 2014 es el nuevo álbum de una de las más exitosos fiestas de la historia reciente de Ibiza. Con una apuesta por los djs residentes de ANTS Andrea Oliva, UNER y Los Suruba, la música es un fiel reflejo de las fiestas semanales que tienen lugar en Ushuaïa Ibiza y cuenta con música de Junior Boys, Carl Craig, Deetron, Agoria, Dennis Ferrer , Guy Gerber & Dixon, Nick Curly y muchos más, así como una gran cantidad de producciones originales de los propios residentes.

LS

ANTS fue el debut más destacado en Ibiza en 2013, culminando con un record de asistencia en su fiesta de cierre de temporada. Ganando popularidad mostrando respeto a la música underground, y encajando perfectamente entre la gente más veterana de la isla, ANTS promete ser una vez más la residencia a tener en cuenta en Ibiza este año.

El álbum promete ser la banda sonora del verano, dentro o fuera de la isla. ANTS The Mix 2014 está disponible en iTunes (click here).

Spanish Pantalones The Remixes

Spanish Pantalones de Los Suruba ha sido remezclado y será lanzado por Noir Music este 07 de julio. Spanish Pantalones The Remixes es la segunda serie de muchas por venir en Noir Music. Esta serie contiene 5 excelentes remezclas a cargo de Marco Resman, Simon Baker, Sidney Charles y Supernova. Este EP se inclina hacia el lado más profundo y techy del house, cada una de las versiones se enfoca a la pista de baile; estas son cinco remezclas perfectamente ejecutadas.

Spanish Pantalones The Remixes
Label: Noir Music
Release date. 14.07.14
Other shops: 28.07.14

01. Habischman ft Louisahhh – Closer (Marco Resman Remix)
02. Los Suruba – Spanish Pantalones (Simon Baker Main Mix)
03. Hot Since 82 – Pound Your Soul (Sidney Charles Remix)
04. Alex Flatner & Hermanez – When The Sun Goes Down (Supernova Remix)
05. Los Suruba – Spanish Pantalones (Simon Baker Deeper Mix)

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios