Hector Couto: Bpitch Control & Moda Black

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El funk, el groove, la emotividad y la seducción convergen en el discurso musical de la más reciente referencia de Hector Couto. Después de haber publicado en sellos como Hot Creations, Lost Records, Noir Music o Get Physical, en Junio este prominente artista ha debutado en B-Pitch Control de Ellen Alien.

Hector Couto

Frequencies EP, de cuatro cortes originales, es una creación de la más alta complejidad, en ella se exacerban aquellos sonidos que Couto ha hecho suyos, un exquisito house de líneas de bajo progresivas, vocales misteriosas y percusiones embriagadoras, rebosantes de sentimiento y momentos climáticos.

Lanzado este 13 de junio, Frequencies EP es un paso más en el prominente camino que Couto se ha forjado en el panorama de la música electrónica de vanguardia.

Artista: Hector Couto
Título: Frequencies EP
Sello: Bpitch Control
lanzamiento: 13.06.2014
Catálogo: BPC293

Track list:
01. Get Ready
02. Gettin Closer
03. Kick This So
04. State Of Mind

Hector Couto entrega “The Key”, un track original incluido en el V/A Moda Black Vol.3, lanzado este 9 de junio.

“The Key”, de groove enigmático y agudo, es conformado por sonidos envolventes que nos sumergen en un house eterno y solemne. Las lineas dinámicas de Couto se integran nuevamente en este corte confeccionado con exactitud; Hector nos adentra a un mundo musical muy propio, aquel altamente percusivo, espacial y penetrante.

ROUSH lanza un nuevo episodio de su extremo podcast. Esta vez a manos de su cabeza creativa: Hector Couto. 58 minutos que cuentan una historia musical apasionada y que, desde el enfoque más personal de Couto, nos empapa de aquellos sonidos hedonistas de un house tan apacible como sinuoso y vehemente.

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios