Alexi Delano viene al Music Wins Festival

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Mandarine Park será el lugar donde se efectuará el tan esperado Music Wins Festival, en el que ya está apuntado el Dj Alexi Delano para descargar el primer día de esta movida, que se efectuará entre el 23 y 24 de noviembre.

Alexi-Delano

 Alexi Delano mora en el equilibrio perfecto entre minimalismo brillante y el techno oscuro; con más de dos décadas en el escenario, es capaz de combinar diferentes raíces y facetas de la música contemporánea. Nacido en Chile, se crió en Suecia y más tarde fue adoptado por Nueva York; Alexi junto con otros suecos como Adam Beyer, Cari Lekebusch y Jesper Dahlback se convirtió en parte de la ola sueca de productores de música electrónica de mediados de los años 90. Pasar de los países escandinavos a Nueva York le influyó para combinar el sonido sueco comprimido y pesado con la vitalidad de la escena de la música creativa de Brooklyn.

SVEK imprint, Plus 8, Minus, Drumcode, o H-Production han sido parte de los prestigiosos sellos que han lanzado los 5 álbumes creados por Alexi Delano y muchas de sus grabaciones. Con un estilo de producción que se balancea perfectamente entre el house y el techno, él siempre es capaz de reinventarse a sí mismo con cada nueva versión. Alexi finalizó este año su sexto proyecto The Art Of Collaboration para la etiqueta sueca H- Production, así como el relanzamiento de su propio sello Alexi Delano Limited mientras sigue escribiendo piezas originales de una serie de proyectos.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios