Music On @ Amnesia Ibiza (11.07.14)

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Este 11 de julio será un festín de sensaciones musicales; en ocho horas de sonidos extremos, Music On presenta cinco osados artistas: Marco Carola, Jamie Jones, Joseph Capriati, Bill Patrick y Oxia. Sin duda estos estilos complementarios harán retumbar nuevamente el Amnesia Ibiza.

Music on ibiza

Bill Patrick, esta vez en solo, será el encargado de comenzar el viaje en la Terraza, las primeras dos horas se llenarán de deep-house armónico a manos de este perspicaz neoyorquino. Hasta que el jefe de Hot Creations, Jamie Jones, se apodere del mando y nos exponga a su severa carga de ritmo y funk: una de las características mas afables de Jamie es leer e hipnotizar al público, invariablemente, cada sesión. Como todos los viernes el cierre de la Terraza lo hará del gran genio del techno Marco Carola, el groove y la seducción musical napolitana tomará vida nuevamente y nos hará bailar hasta el amanecer.

En el ClubRoom, simultáneamente, las cosas no perderán color. El francés Oxia se inaugurará en las noches Ibicencas de Music On para moldearnos con el groove oscuro proveniente de la experiencia de más de dos décadas. Hasta que Joseph Capriati, musicalmente carismático y fascinante, nos recordará por qué ha sido nombrado el representarte más firme del techno moderno.

Terrace

  • Marco Carola
  • Jamie Jones
  • Bill Patrick

Club Room

  • Joseph Capriati
  • Oxia

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios