The Jaydes: Tears & fears ep. Dame-music

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Dame-Music se enorgullece en presentar su referencia número 26 con cuatro nuevas versiones de «Tears & Fears» del dúo The Jaydes. Extraído de su aclamado LP, «Tears & Fears» expresan su carácter fuerte y duro lo largo de este EP. Las vocales de Bloody Mary acentúan esa atmósfera oscura para dirigir la poderosa y melancólica línea de sintetizador que nos mantiene en estado de alerta.

The jaydes

Lightbluemover, también conocido como Francis Harris, lleva a «Tears & Fears» hacia una versión que da con el tono desde la primera nota, y su línea de bajo tan potente como un terremoto. El sonido industrial de la versión original, acentúa aún más la obscuridad melancólica del tema.

En el lado B, David K libera la presión con su groove característico sonando a lo largo de la pista, hasta encontrarse con las melodías psicodélicas y las vocales retorcidas de «Frisco» que harán volar tu mente.

Heartthrob completan el paquete de vinilos y lleva a «Tears & Fears» por un camino melódico más brillante, trazado por los tambores de hierro y los chirriantes sintetizadores fundiéndose sin problema. Como un regalo especial David K se arremangó la camisa e hizo una cuarta versión de «Tears & Fears», con un sonido un poco más desafinado, conducido por la reconstrucción de sus elementos originales.

El 5 de julio The Jaydes tendrá una participación especial en el podcast de Fabric, presentando una mezcla exclusiva para esta mítica serie, que incluye un avance de “Tears & Fears”. No te pierdas la entrevista a The Jaydes en la web de Fabric. Lee la entrevista aquí

Artista: The Jaydes
Título: Tears & Fears EP
Sello: Dame Music
Lanzamiento: 30.06.2014
Catálogo: DAME-026

Track list
A1. Tears & Fears (Original)
A2. Tears & Fears (Lightbluemover Remix)
B1. Tears & Fears (David K Frisco Mix)
B2. Tears & Fears (Heartthrob Remix)

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios