Sam Paganini renombrado en el círculo underground

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Body To Body y Black Leather fueron los EP que llevaron a Sam Paganini a lo alto de la lista techno de Beatport, haciendo del 2013 un año sensacional, mientras que 2014 lo comenzó de gira internacional por todo el mundo, con un concierto que lo llenó de gloria en el gran Festival Awakenings en junio, mientras que en julio pinchará en Tomorrowland.

Sam Paganini

Samuel Paganini llegó a dedicarse al fascinante mundo de la música desde su pubertad; cuando tenía 15 años, después de tocar la batería, la guitarra y el piano en varias bandas de rock local, su obsesión se volvió hacia la consola; compró su primer juego de platos que comenzó a girar en una amplia gama de fiestas y clubes locales de Acid House y Techno. Mientras trabajaba como DJ, Sam empezó a interesarse por la música electrónica y en la grabación técnica, produciendo varios demos que llamaron el interés de los medios de comunicación en 1993.

Sam estableció en 1997 su propio estudio donde podía experimentar más con el sonido y la búsqueda de una nueva dimensión de su música. Zoe fue la primera grabación que definió su estilo convirtiéndose en número 1 en el Reino Unido y fue muy valorado y apreciado por la prensa especializada, llegando a ser un verdadero hit del techno progresivo clásico y recibir el apoyo de Sasha, John Digweed, Paul Oakenfold y posteriormente remezclado por Timo Maas.

Cobra EP alcanzó los más alto de la lista techno el Top 10 de Beatport, en octubre 2011. Con Prisma EP, en la Beyer Drumcode, Sam alcanzó de nuevo en la lista techno el Top 10 de Beatport, en enero 2012, con el apoyo de DJs de todo el espectro de Drumcode como Slam y Alan Fitzpatrick, a través de la leyenda de la música house Erick Morillo. El nuevo Body to Body EP, que incluye el éxito Polyester, lanzado el 11 de marzo de 2013 en Cocoon Recordings, alcanzó el Nº1 ​​en la lista techno de Beatport y permaneció en la cima por más de 3 semanas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios