DJs que producen en otros ámbitos

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Richie Hawtin, Tiësto o Seth Troxler son nombres conocidos dentro de la escena electrónica, una industria musical que deja acaudaladas ganancias a aquellos que se han destacado por su profesionalismo; pero estos DJs no solo tienen en común su capacidad para poner a bailar a las multitudes, sino que vinieron al mundo para hacer dinero haciendo lo que más les gusta, incluyendo otras actividades fuera de la cultura dance.

RichieHawtin-01

Seth Troxler es el Dj que pone a mover los cuerpos de los clubbers con su techno detroyano, pero para quienes no lo sabían, otra de sus pasiones es la cocina. Es por eso que Seth abrió el restaurante Smokey Tails, en una región vitivinícola al este de Londres, en donde se acerca eventualmente a brindarle atención personalizada a los clientes que corren con esta suerte, pero es en la cocina donde realmente el famoso Dj sublima su creatividad gastronómica.

Tiësto tiene la facultad innata de mantenerse a la vanguardia, no solo en su incesante evolución Como Dj y productor, sino en lo que se refiere a la moda en el vestir, y es que el prestigioso Dj es diseñador de moda y manifiesta ese talento a través de su línea de ropa CLVB LIFE, principalmente destinada a la creación de camisetas con diseños alusivos a la cultura dance, más específicamente a las simetrías y colores que utiliza en las imágenes proyectadas en sus espectáculos basadas en triángulos luminiscentes.

Richie Hawtin es sinónimo de tecnología aplicada a las pistas de baile y a los oídos sofisticados, mas el vanguardista Dj también tiene sus preferencias ancestrales, como lo es el sake japonés. Su amplio sentido de saber combinar sus gustos es quizás la mayor de sus fortalezas, y es por eso que su club ENTER.Sake de Ibiza contiene todos los elementos que describen la personalidad de Richie. Para darle mayor excelencia y originalidad a su club, se dirigió a Japón y luego de una exhaustiva búsqueda del mejor producto, se hizo socio de una fábrica de sake en Kioto, donde comenzaron a elaborar 3 sakes exclusivos para ENTER.Sake.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios